Hairstyles by TheHairStyler.com

  • HOME

  • PEINADOS

  • CONSULTA

  • DEVENIR
      MIEMBRO

  • MIEMBROS
  • PEINADOS CON RIZOS
    Prueba distintos estilos
    en línea

    DEMO PEINADOS VIRTUALES
    DEVENIR MIEMBRO
    TESTIMONIOS
    MODELOS VIRTUALES
    CONSULTORÍA PARA CABELLO
    BUSCAR PEINADOS
    PEINADOS DE CELEBRIDADES
    AYUDA


    Haz click aquí para devenir miembro y puedes probar diferentes peinados con una fotografía tuya.

    Informar un/a amigo/a
    de este sitio web.



    Peinados

    Para todos los días
    cortos
    medios
    largos
    lacios
    ondeados
    rizados

    de Celebridades
    Clásicos
    Alternativos
    con Rastas


    para Novias
    con rizos recogidos
    recogidos lacios
    con rizos caídos
    lacios medio recogidos

    para Hombres
    cortos
    largos
    conservadores



    Peinados con Rizos

    Rulos Rulos Rulos

    Muchas chicas con cabellos lacios matarían por tener una cabeza llena de rizos, y hoy en día las mujeres están cambiando sus planchitas por difusores para conseguir el mejor look para sus rizos naturales

    ¿Quién lo lleva?
    Muchas actores están comenzando a usar sus rulos al natural, como Keri Russell de Felicity, Jane Krakowski de Ally McBeal, Julianna Margulies de ER, Sarah Jessica Parker de Sex in the City y la maravillosa Debra Messing de Will & Grace.

    ¿Quién puede llevarlo?
    Los estilos rizados pueden ser usados por cualquiera. Si tienes rulos con tendencia al frizz, usa un gel que los haga más pesados o un bálsamo relajante para dejar que tu cabello seque naturalmente. Si tu cabello no tiene problemas de frizz, utiliza un serum suavizante y dale forma a tu pelo utilizando un difusor. Para mujeres con cabellos lacios hay una gran variedad de productos que pueden usar para conseguir rizos que se vean naturales.

    El Corte
    El cabello largo es mucho más fácil de rizar. Utilizar capas forma ondas naturales, así que intenta un corte rebajado para darle más rebote. Si quieres llevar el cabello corto, escoge un corte que le quite algo de volumen pero que enfatice los rasgos faciales.

    La buena noticia es que casi cualquier longitud de cabello puede rizarse.

    Estilízalo
    Hay muchísimas maneras de crear rizos. Utilizar un difusor le dará un efecto suelto y algo de rebote, mientrás que un rizador te permitirá elegir el tamaño de los rulos o, para más textura todavía, puedes probar el nuevo rizador de triple barril.

    Cuanto más grande sea el rizador, más suelto quedarán tus rulos.



    curly hairstyles n.1 Estilos con Rizos: Celebridad - Mya
    Largos y sensuales, este es un look clásico para esta genial cantante. Este corte esta creado en capas cortadas en ángulos para crear un volúmen desigual. Es fácil de mantener con cortes frecuentes.

    Trucos para Estilizarlo: aplica una loción que le dé volumen al cabello húmedo, luego echa tu cabeza hacia adelante y masajealo hasta que seque para conseguir un volúmen mayor. Aplica un fijador en aerosol para que se mantenga y le dé más brillo.

     
    curly hairstyles n.2 Estilos con Rizos: Celebridad - Lisa Bonet
    Dendo el largo a la altura de los hombros y cortando el pelo en capas circulares creará un rizo con mucho rebote, que le dará a este estilo un look fantástico

    Trucos para Estilizarlo: aplicar mousse o fijador en spray al pelo húmedo y masajearlo hasta que seque. Un buen corte es todo lo que necesitas para lograr que este estilo funcione.

     
    curly hairstyles n.3 Estilos con Rizos: Celebridad - Tisha Campbell
    Un estilo altamente creativo para Tisha, dejándo la longitud del cabello al nivel de los hombros. El cabello debe ser cortado en pequeñas capas angulosas para conseguir una estructura más redondeada.

    Trucos para Estilizarlo: aplica una loción que le dé volumen al cabello húmedo, luego echa tu cabeza hacia adelante y masajealo hasta que seque para conseguir un volúmen mayor. Aplica un fijador en aerosol para que se mantenga y le dé más brillo.

     
    curly hairstyles n.4 Estilos con Rizos: Celebridad - Alyssa Milano
    Esta despampanante bruja de la pantalla lleva estos rizos bohemios a la perfección. Alyssa ha escogido un corte largo con un mínimo de capas en las puntas de los cabellos. Este peinado quedará fantástico en pelo de mediano a grueso con ondas naturales.

    Trucos para Estilizarlo: Para conseguir el look de Alyssa, usa una loción que le dé volúmen al cabello y aplicalá mientras esté húmedo. Luego sécalo con un secador de cabello, y aplica rizadores calientes a la altura de tus ojos. Una vez que los rizos se hayan enfriado, saca los rizadores y ponte un brillo suavizante en todo el cabello para darle más definición.

     


    Hay muchos peinados con rizos en nuestra biblioteca de estilos. Para ver un demo de Estilos con Rizos haz click aquí.


    PeinadosVirtuales.com Especial Peinados
    Por Roy Caccamo, Consultor de Peinados para PeinadosVirtuales