Hairstyles by TheHairStyler.com

  • HOME

  • PEINADOS

  • CONSULTA

  • DEVENIR
      MIEMBRO

  • MIEMBROS
  • KAPSELS
    Prueba distintos estilos
    en línea

    DEMO PEINADOS VIRTUALES
    DEVENIR MIEMBRO
    TESTIMONIOS
    MODELOS VIRTUALES
    CONSULTORÍA PARA CABELLO
    BUSCAR PEINADOS
    PEINADOS DE CELEBRIDADES
    AYUDA


    Haz click aquí para devenir miembro y puedes probar diferentes peinados con una fotografía tuya.

    Informar un/a amigo/a
    de este sitio web.



    Peinados

    Para todos los días
    cortos
    medios
    largos
    lacios
    ondeados
    rizados

    de Celebridades
    Clásicos
    Alternativos
    con Rastas


    para Novias
    con rizos recogidos
    recogidos lacios
    con rizos caídos
    lacios medio recogidos

    para Hombres
    cortos
    largos
    conservadores



    Peinados largos

    Grandes Largos

    Cuantas veces has dicho; "¿Qué voy a hacer con mi pelo largo?"

    Las mujeres, en promedio, invierten 45 minutos todos los días cuidando su pelo.
    • Shampoo
    • Acondicionador
    • Definitivamente estilizándolo
    • Usándolo recogido
    • Usándolo suelto
    • Tiñiéndolo

    Los Estilos Largos deberían tener mucha textura natural, al igual que movimiento y capas sueltas y largas, ya sea que tu pelo sea lacio, ondulado o rizado.

    Un corte versátil con muchas capas todo alrededor puede ser alcanzado mediante técnicas muy simples. afeitándolo y tajéandolo podrás darle definición a cualquier corte largo de cabello.

    Un corte sólido y todo de la misma longitud también es un corte largo muy popular, así como es simple y práctico llevarlo atado y echado hacia atrás.

    Dependiendo de donde te peines la raya, puedes cambiar por completo el look de los estilos largos. Usalo al medio, al costado o en un ángulo y te sorprenderás de cuanto puede cambiar tu apariencia. Estos días esto es casi un accesorio más de la moda.

    Aplícate productos para estilizarlo o sécalo son secador de cabello con un cepillo grande y redondo o con dientes grandes para acentuar las capas alrededor de la cara. Intenta usar una planchita para conseguir esa textura suave.

    Si llevas el cabello largo, es mejor cuidarlo, o no llevarlo así en absoluto.

    El cabello tarda en crecer, así que si no tienes tiempo o paciencia, prueba usar extensiones.

    long hairstyles n.1 Estilos Largos: Celebridad - Portia de Rossi
    Portia se ve simplemente glamorosa con sus ondas sensuales y un fabuloso tono de rubio. Las capas en ángulos fueron cortadas alrededor del rostro para suavizar sus facciones.

    Trucos para Estilizarlo: aplica mousse al cabello mientras está húmedo, luego usa un cepillo redondo de tamaño medio empezando en la corona, y tira tu pelo a los costados y hacia adelante. Una vez seco, utiliza cera en las puntas para un final con textura.
    long hairstyles n.2 Estilos Largos: Celebridad - Katie Holmes
    Este peinado simple pero elegante es perfecto para una noche en la ciudad. Es perfecto para suavizar rostros muy alargados, dándole el marco perfecto. Este estilo queda mejor en cabellos de mediana a gruesa textura.

    Trucos para Estilizarlo: aplicar mousse en el cabello húmedo y secar con secador de cabello en las puntas y por debajo, trabajando en secciones y empezando desde la nuca, usando un peine con dientes de tamaño medio. Una vez seco, utiliza un brillo en las capas exteriores para suavizarlo y aplica cera a las puntas para que queden separadas entre sí.
    long hairstyles n.3 Estilos Largos: Celebridad - Lindsay Lohan
    Este corte rubio y sensual le queda excelente a Lindsay. Perfecto para texturas de mediano a fino, se cortan capas cortas y suaves para que se formen ondas, y para que le de un marco al rostro de una manera divertida, relajada y rebozante de encanto clásico.

    Trucos para Estilizarlo: aplicar fijador en spray al cabello húmedo, y luego con tu cabeza echada hacia adelante, masajéalo en esa posición. Una vez seco, utiliza una horquilla en cada lado del peinado pero dejándo que algo de cabello pase para lograr una imagen suavizada. Evita exponer este peinado a condiciones temporales húmedas.
    long hairstyles n.4 Estilos Largos: Celebridad - Eva Mendes
    Este hermoso peinado para Eva es logrado agregando dos tonos de color rubio oscuro en la superficie, y un tono marrón miel profundo por detrás, para aumentar las capas y ondas sensuales.

    Trucos para Estilizarlo: utilizando un peine de dientes grandes y mousse para fijarlo, sécalo con un secador de cabello por secciones para darle mucho volúmen. Para finalizar, echa tu cabeza hacia adelante y aplica una pequeña cantidad de cera y fijador para asegurar que se mantenga en su sitio, luego estilízalo como desees.


    Hay diversos estilos largos en nuestra biblioteca de peinados. Para visualizar un demo de Estilos Largos, haz click aquí (puntje op de i)


    PeinadosVirtuales.com Especial Peinados
    Por Angela Fiorenza, Consultora de Peinados para PeinadosVirtuales