Hairstyles by TheHairStyler.com

  • HOME

  • PEINADOS

  • CONSULTA

  • DEVENIR
      MIEMBRO

  • MIEMBROS
  • KAPSELS
    Prueba distintos estilos
    en línea

    DEMO PEINADOS VIRTUALES
    DEVENIR MIEMBRO
    TESTIMONIOS
    MODELOS VIRTUALES
    CONSULTORÍA PARA CABELLO
    BUSCAR PEINADOS
    PEINADOS DE CELEBRIDADES
    AYUDA


    Haz click aquí para devenir miembro y puedes probar diferentes peinados con una fotografía tuya.

    Informar un/a amigo/a
    de este sitio web.



    Peinados

    Para todos los días
    cortos
    medios
    largos
    lacios
    ondeados
    rizados

    de Celebridades
    Clásicos
    Alternativos
    con Rastas


    para Novias
    con rizos recogidos
    recogidos lacios
    con rizos caídos
    lacios medio recogidos

    para Hombres
    cortos
    largos
    conservadores



    Cortes de Largo Mediano

    Sé Versátil!

    Más que nunca, las mujeres quieren renovar su look y encontrar nuevas maneras de expresarse individualmente en lo que refiere a peinados.

    Aquí es donde los cortes de mediano largo entran!

    Los cortes de largo mediano, normalmente a la altura de los hombros, tienen muchas cualidades fantásticas, como por ejemplo:
    • Innumerables estilos intercambiables.
    • Cabello que crea volúmen y movimiento.
    Hay varias maneras sutiles de lograr que un corte de largo mediano quede bello, ya sea lacio, ondeado o con rizos.

    Los cabellos lacios necesitan textura, y darle al rostro capas que lo enmarquen suavizará tu look. Rebajándolo o cortando las puntas de modo desigual hará que el corte se vea más creativo. Un producto simple para su estilizado es todo lo que se necesita para secarlo con secador de cabello en dirección al rostro para acentuar las capas.

    Cabellos Ondeados y Rizados necesitan ser mantenidos en capas para agregar definición al peinado. Prueba usar productos para domesticar tus cabellos y deja que se seque naturalmente.

    Hay varias formas de cambiar tu peinado, como agregarle un mechón de otro color, que puede cambiar el modo en que luces, dándole al rostro nuevas dimensiones.

    Con un par de trucos para estilizar tu cabello puedes transformar un peinado medio en una variedad de estilos para llevar por la noche con solo usarlo recogido o suelto.

    Aparta algo de tiempo para tu corte de cabello – disfrútalo y obtén grandiosos resultados.

    medium hairstyles n.1 Estilos de Celebridades: Meg Ryan
    Un look creativo y esculpido, con la sección superior y los costados en capas para crear un estilo algo desordenado. Un look fantástico, fácil de mantener cortándolo regularmente.

    Trucos para Estilizarlo: Utiliza un fijador en spray y luego, utilizando un pequeño cepillo redondo, sécalo con un secador de cabello comenzando por el área de la corona y hacia atrás y luego hacia los costados. Una vez seco, aplica cera a todo el peinado para que los mechones queden separados entre sí.

    medium hairstyles n.2
    Estilos de Celebridades: Courteney Cox
    Este es un corte de largo mediano que queda inteligente y elegante, especialmente al estar acentuado con esos reflejos rojos. Córtalo alrededor de la altura de la barbilla, este corte clásico enmarca la cara y es fácil de mantener cortándolo regularmente.

    Trucos para Estilizarlo: aplica mousse para humedecer el cabello seco, luego empieza a secarlo con un secador de cabello desde las capas de abajo, y luego hacia arriba, usándo un cepillo redondo medio. Una vez seco, aplica un brillo en las capas más superficiales y laca para fijarlo.

    medium hairstyles n.3
    Estilos de Celebridades: Christina Applegate
    Largo y sensual, este estilo rizado le queda increíble a Christina. Dejándo el largo al nivel de los hombros, se rebaja para aumentar las ondas. Este estilo es perfecto para cabellos con texturas medianas a gruesas.

    Trucos para Estilizarlo: comenzando a trabajar en un cabello limpio y seco, esfuma algo de fijador en spray en todo el cabello y luego usa rizadores calientes de atrás hacia adelante. Déjalos aproximadamente 15 minutos y luego peina tu cabello con un peine de dientes grandes y separados, acomodándo tus rizos mientras lo haces. Termina con laca para fijar el peinado.

    medium hairstyles n.4
    Estilos de Celebridades: Reba McEntire
    Reba tiene un corte para el éxito en su carrera en Broadway. Sus ondas cortas y rebajadas crean un look moderno y distendido. El corte de Reba es muy divertido y fácil de mantener – una opción fabulosa para todas las edades y tipos de rostros.

    Trucos para Estilizarlo: aplica mousse al cabello húmedo, luego sécalo con un secador de cabello comenzando a los costados y luego de adentro hacia afuera. Continúa con el resto terminando con las puntas, y asegúrate de echarlos hacia arriba y hacia atrás. Una vez seco, una plancha cerámica puede ser usada del mismo modo. Termina con algo de cera en las puntas y un poco de laca en spray para darle fijación.


    Hay muchos estilos de largo mediano en nuestra biblioteca de estilos. Para visualizar un demo de Estilos de Mediano Largo haz click aquí.


    PeinadosVirtuales.com Especial Peinados
    Por Angela Fiorenza, Consultora de para PeinadosVirtuales