Hairstyles by TheHairStyler.com

  • HOME

  • PEINADOS

  • CONSULTA

  • DEVENIR
      MIEMBRO

  • MIEMBROS
  • KAPSELS
    Prueba distintos estilos
    en línea

    DEMO PEINADOS VIRTUALES
    DEVENIR MIEMBRO
    TESTIMONIOS
    MODELOS VIRTUALES
    CONSULTORÍA PARA CABELLO
    BUSCAR PEINADOS
    PEINADOS DE CELEBRIDADES
    AYUDA


    Haz click aquí para devenir miembro y puedes probar diferentes peinados con una fotografía tuya.

    Informar un/a amigo/a
    de este sitio web.



    Peinados

    Para todos los días
    cortos
    medios
    largos
    lacios
    ondeados
    rizados

    de Celebridades
    Clásicos
    Alternativos
    con Rastas


    para Novias
    con rizos recogidos
    recogidos lacios
    con rizos caídos
    lacios medio recogidos

    para Hombres
    cortos
    largos
    conservadores



    Peinados Lacios

    Más Derecho

    A todos nos gustan los estilos lacios, brillantes y suaves.

    El cabello lacio tiene una combinación de distintas texturas, fino, medio y grueso, así que cuando estés decidiendo en un corte consulta a tu estilista sobre los distintos estilos que le quedarían bien a tu tipo de cabello.

    El cabello lacio puede ser cortado en una forma sólida y homogénea en las puntas, o en capas graduadas para darle al cabello textura alrededor del rostro.

    Un corte versátil hará que distintos peinados para cabellos alcios resulten más fáciles de lograr.

    Intenta un peinado corto con una raya larga (fino a medio), un peinado corto y parado (fino a grueso), o llévalo por los hombros y rebajado para darle un marco al rostro (fino a medio).

    Para lograr un peinado suave y brillante en cabellos de textura gruesa, intenta trabajar con un bálsamo para cabellos lacios, y luego seca tu pelo ayudada de un secador y un cepillo o una planchita para eliminar el frizz. Termina con un brillo en spray para aumentar el look.

    El cabello lacio también puede ser rizado utilizando rizadores calientes o rizadores eléctricos o rebajando algunas secciones para darle a los estilos lacios algo más de textura.

    Elige un peinado que sea fácil de mantener, con técnicas simple de estilizado.

    straight hairstyles n.1 Estilos Lacios de Celebridades: Mila Jovovich
    Sólo Mila puede llevar este corte y brillar de este modo. Su cabello llega hasta la barbilla con un leve rebajado a lo largo de todo el cabello, creando un efecto avispado. Este corte es fácil de mantener y hará que tu pelo se vea saludable con cortes regulares.

    Trucos para Estilizarlo: comienza aplicando un mousse para modelado al cabello húmedo. Seca ayudándote de un secador de cabello, usándo un cepillo redondo, o deja que tu cabello seque naturalmente si tienes tiempo. Usando tus dedos, aplica una generosa cantidad de cera o crema para modelado en todo el cabello para fijarlo y darle más definición.
    straight hairstyles n.2 Estilos Lacios de Celebridades: Cameron Diaz
    Un divertido y moderno corte para una actriz que pone la diversión sobre todo. El cabello ed Cameron es largo con algo de rebajado a lo largo del rostro justo debajo de su barbilla. Esta es una fantástica opción para agregar movimiento y textura a cabellos largos y lacios.

    Trucos para Estilizarlo: comienza aplicando mousse para estilizarlo al cabello húmedo. Luego, trabajando en secciones comenzando desde atrás, usando un secador de cabello y un cepillo redonde de mediano grosor. Una vez seco, aplica algo de brillo suave por arriba para extra brillo y masajea un poco de crema modeladora o cera a las puntas para definición y fijación.
    straight hairstyles n.3 Estilos Lacios de Celebridades: Cate Blanchett
    Aquí Cate ha escogido un peinado corto y recogido – una fabulosa opción que no requiere mucho mantenimiento para cualquier tipo de cabello que ayudará a verte elegante con cortes regulares. Su estilo está rebajado en las puntas y a los costados. La parte de arriba es dejada algo más largas y peinadas hacia el costado.

    Trucos para Estilizarlo: para recrear este look, comienza por aplicar mousse de modelado al cabello húmedo. Luego, usando un secador de cabello y un cepillo plano, seca echando el pelo hacia un costado. Una vez seco, aplica algo de cera a las puntas para definir el look.
    straight hairstyles n.4 Estilos Lacios de Celebridades - Beverley Mitchell
    Beverley luce fabulosa en este corte de mediano largo. Su peinado esta conformado de largas y pesadas capas cortadas en ángulo, creando un buen marco a su rostro. Ha elegido un corte que además de lucir fantástico requiere muy poco mantenimiento y le da movimiento y forma a cabellos finos y lacios.

    Trucos para Estilizarlo: comience aplicando mousse para modelado al cabello húmedo. Luego, utiliza un secador de cabello usándo un cepillo plano, y cepilla las puntas hacia adentro. Trabaja una pequeña cantidad de brillo para que luzca más suave, o una crema modeladora a las puntas, y estás lista!


    Hay muchos estilos lacios en nuestra biblioteca de estilos. Para visualizar un demo de Estilos Lacios haz click aquí.


    PeinadosVirtuales.com Especial Peinados
    Por Angela Fiorenza, Consultor de Peinados para PeinadosVirtuales